Olivares celebra un ecomercado con venta de productos, talleres y conferencias

0 Comentarios

 Olivares celebra un ecomercado con venta de productos, talleres y conferencias
Olivares celebra un ecomercado con venta de productos, talleres y conferencias
De esta forma, queda patente cómo el Barrio de Olivares continúa apostando por realizar actividades abiertas a todos los vecinos de la ciudad, y comprometidas con el medio ambiente y la producción responsable y cercana.

Además de la exposición y venta de productos ecológicos, la  feria contará con otras actividades dirigidas a todo tipo de público. Por un lado, una conferencia sobre "Lo que comeremos tras el Tratado del Libre Comercio entre Estados Unidos y Europa", a cargo de Carlos Palacios (Veterinario); y por otro lado, actividades dirigidas a los niños, en este caso experimentos con la energía del sol y huerto ecológico, dirigidas por Laura Gallego, licenciada en Ciencias Medioambientales.

El Ecomercado de Olivares se realizará en el parque del Barrio de Olivares, C/ Mediodía, a orillas del Duero. Se trata de una zona arbolada, con excelentes vistas al río y las aceñas, así como a la catedral de Zamora, que cuenta con espacio suficiente para montar los puestos de venta, aparcamiento, bar-restaurante en el barrio y parque de juegos infantiles, además de la sede de la asociación de vecinos.

Este año, además, se contará con un puesto en el Ecomercado de elaboración de tapas ecológicas y menú.

El horario de apertura al público será de 11.00a 15.00 horas. También está previsto celebrar un sorteo de una cesta con productos ecológicos al final de la mañana, a las 14:30, contando con aportaciones de cada uno de los expositores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído