Once municipios de Zamora inician el fin de semana en riesgo por incidencia “muy alta” de coronavirus

Después de varios días en los que se ha producido un descenso de municipios con este tipo de incidencia, en las dos últimas jornadas se ha registrado un leve aumento.

2 Comentarios

 .
.

La Junta de Castilla y León ha actualizado este sábado el mapa diario en el que se informa de los municipios en los que ha habido un aumento de casos de coronavirus en los últimos siete días y que se mantienen con una incidencia acumulada de casos “muy alta”.

En la provincia están en esta situación once municipios, uno más que el viernes con algunos cambios, y destaca además que dos municipios están en situación “alta” de incidencia: Galende y Coreses. También hay tres municipios en incidencia “media”: Zamora capital, Toro y Benavente.

A continuación, Zamora24Horas ha elaborado el listado por orden alfabético de los 11 municipios que se mantienen en un nivel “muy alto” de incidencia (Todos los demás municipios que no aparecen en el listado y no han sido mencionados se encuentran en un nivel de incidencia de nueva normalidad):

1.    Bóveda de Toro, La
2.    Brime de Sog
3.    Bustillo del Oro
4.    Camarzana de Tera
5.    Cobreros
6.    Morales de Toro
7.    San Cristóbal de Entreviñas
8.    Santa Colomba de las Monjas
9.    Santa Croya de Tera
10.    Torres del Carrizal
11.    Valdescorriel

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído