La ONCE en Zamora presenta a su nueva directora: Anabel Martín Domínguez
Esther Pérez deja el cargo después de dos años para hacerse cargo de la agencia en Salamanca
Anabel Martín Domínguez es la nueva directora de la ONCE en Zamora después de la presentación que ha tenido lugar hoy y en el que ha cogido el relevo de su predecesora, Esther Pérez, quien deja el cargo para hacerse cargo de la agencia en Salamanca.
Al acto, al que ha acudido el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, la presidenta del Consejo Territorial, Rosa María Rubio, y el equipo de gestión de la ONCE en Castilla y León, asistieron numerosos afiliados de Zamora que quisieron dar la bienvenida a Anabel y una calurosa despedida a Esther Pérez, quien ha dejado mucho cariño en estos dos años complicados.
En la presentación de la nueva directora de la ONCE en Zamora estuvieron el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zamora, Inmaculada Lucas, el gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Eutimio Contra, además de otras autoridades locales y representantes del tercer sector, dando la bienvenida en la remodelada sede de la ONCE que sirve de casa de acogida para todos los usuarios.
Fue el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, el encargado de desglosar el currículum de una joven Anabel Martín, nacida en Ávila en 1995 y afiliada hace ya 17 años a la organización mientras que su predecesora en el cargo, Esther López, expuso a los presentes que la ONCE queda "en las mejores manos".
Se despidió la antigua directora de la ONCE exponiendo que se ha hecho "un trabajo increíble, mejor de lo que esperaba" y agradeciendo a todos lo que le habían ayudado.
La ONCE en Zamora cuenta actualmente con más de 280 personas afiliadas con la más pequeña e 8 años y el mayor de 96, siendo la mayoría personas mayores de 60 años, jubilados. Un 47,08& de estos vive en Zamora capital mientras que el 52,92% restante lo hace en otros municipios de la provincia, estando un 27,5% de estos en Benavente, Toro y Fuentesaúco. Sólo un 25% de los afiliados son menores de 48 años y un 8% menores de 25 años.
Además, la provincia cuenta con 49 vendedores de los cuales 27 trabajan en la capital y la organización también cuenta con 70 trabajadores de Ilunion.
También te puede interesar
Lo último