Opositores TCAES de Sacyl critican la demora en la adjudicación de plazas pese a la actual falta de sanitarios

Opositores TCAES de Sacyl  critican la demora en la adjudicación de las plazas, a pesar de la necesidad de sanitarios que hacen falta en Castilla y León.

1 Comentarios

 Fotonoticia 20200914135022 1200
Fotonoticia 20200914135022 1200

Los opositores de TCAE de Sacyl siguen mostrando su indignación por la demora en la adjudicación de las plazas de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería del servicio de salud de Castilla y León cuya convocatoria fue en Noviembre de 2018 y la cual a día de hoy sigue sin resolverse.

Piden que todo el resto del proceso que queda se agilice por el bien de todos, ya que actualmente se necesita mucho personal sanitario en toda la comunidad y porque los opositores tienen el derecho de incorporarse a su plaza.

Así mismo, creen que se están vulnerando sus derechos, y por ello solicitan más información al respecto. Por otra parte, entienden que es una mala época para todos, pero que gracias a la rapidez de la resolución de su plaza, estas personas con vocación ayudarán al sistema sanitario y podrán poner su granito de arena en esta pandemia.

En este momento están a la espera de que se resuelvan los recursos impuestos por algún opositor. Cabe tener en cuenta que para la adjudicación de dicha plaza, cuyo examen se realizó en Abril de 2019, quedan aún la elaboración de los siguiente procesos administrativos: orden de aspirantes y ofertas vacantes, y nombramiento del personal. Teniendo en cuenta, que dicho procesos requerirán un largo tiempo, siguen entusiasmados por seguir o empezar a trabajar en algo que les llena. Por ello reclaman que este tema burocrático se gestione y agilice cuanto antes, poder coger su plaza y estar en primera línea dispuestos a ayudar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído