El comercio zamorano continúa desangrándose y otro establecimiento se ve obligado a despedirse tras seis años de “esfuerzo, cariño y sobre todo corazón en este proyecto”. La zapatería El Parque, ubicada en Santa Clara, se ve “forzada” a cerrar sus puertas y poner punto final “a esta bonita aventura que con tanta ilusión hemos vivido”.

Desde el establecimiento señalan que “los tiempos que corren en los que el pequeño comercio siempre es el vencido, junto con nuestras circunstancias personales, nos llevan a tomar esta dura y no nada fácil decisión”.

Así, en su emotiva despedida, resaltan: “Nos vamos con un nudo en la garganta, la voz quebrada y los ojos vidriosos, pero orgullosas por haber dado lo mejor de nosotras con cada persona que decidía entrar en nuestro establecimiento. No ha habido nada más grande en esta andadura que ver como vuestros pequeñines, muchos ya no tanto, han crecido y jugado en los columpios de El Parque”.

Además, hacen hincapié en que desde el primer minuto han intentado que “os sintierais como en casa disfrutando como niños, y no solo nos referimos a vuestros hijos. Vosotros por vuestra parte, habéis conseguido que nos hayamos sentido como un miembro más de la familia dejándonos compartir con vosotros momentos únicos de la vida de vuestros peques, como sus primeros pasos o la primera vez que conocían a Papá Noel o a SSMM. Los Reyes Magos. Por todo ello, solo os podemos estar eternamente agradecidas, por habernos convertido en lo que somos hoy. Gracias”.

Por último, piden a los clientes que recuerden “cada uno de esos momentos de felicidad que habéis vivido aquí de este modo, esto no será una despedida ya que cada vez que esas sensaciones ronden vuestra mente ‘El Parque’ seguirá existiendo. Sin duda, esta aventura ha merecido la pena. Nos habéis hecho inmensamente felices”.

Por el momento, el establecimiento permanecerá abierto unas semanas más hasta liquidar existencias, y por si los clientes quieren despedirse en persona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído