¿Ovnis en Zamora? Así han sido las experiencias paranormales en la provincia

El zamorano Nando Domínguez ha publicado un mapa con todas los lugares dónde se han registrado fenómenos paranormales

Ovni
Ovni

Nando Domínguez es un zamorano apasionado de la ufología. Muestra de ello ha sido la publicación de un libro bajo su sello con el título 'Ufología histórica de Zamora', el cual ahora ha reutilizado para crear un mapa interactivo para acercar a todo el mundo los lugares de la provincia dónde se han registrado fenómenos paranormales.

Avistamientos de ovnis, encuentros con presuntos humanoides, misteriosos dibujos en los campos de cosecha u objetos voladores no identificados persiguiendo a vehículos, son algunos de los hechos registrados y que se muestran ahora en este mapa.

El mapa puede consultarse aquí, permitiendo a los ciudadanos descubrir lugares donde, en algún momento y en alguno de estos casos, han podido suceder hechos que no han podido ser explicado.

Mapa de ufología en Zamora
Mapa de ufología en Zamora

 

stats