Pablo Iglesias disfruta del entorno de la Catedral de Zamora en Nochebuena
Pablo Iglesias vuelve a Zamora. Después de que iniciase la campaña electoral a nivel nacional en Villaralbo, el líder de Podemos regresa a Zamora después de unos resultados electorales que desde la formación morada se tildan de “muy positivos”. Y su regreso se debe a una cuestión familiar. Y es que como reconocía ante los medios de comunicación pasará la Nochebuena junto a su padre en el hogar que la familia tiene cerca de la Catedral.
Antes, Iglesias estuvo atendiendo a los medios de comunicación y también a las decenas de zamoranos que quisieron fotografiarse con él. Su presencia en Zamora no se conoció hasta este pasado miércoles, por lo que su estancia en la capital del Duero no había trascendido en demasía. Es por ello que muchos viandantes se sorprendían al ver el revuelo de cámaras que rodeaban a una persona en el patio de la Catedral. Los ciudadanos se sobresaltaban al comprobar que se trataba del líder nacional de Podemos y no dudaban en aprovechar la cercanía del acto para pedir una foto a Pablo Iglesias.
Iglesias se mostró solícito en todo momento y no negó ni una foto ni un apretón de manos. “Verás que miedo le entra a algún político de aquí al verte en Zamora”, le gritaba un zamorano que estaba apoyado sobre la cancela del patio de la Catedral. Mientras, se acercaba otro hombre, jubilado, y le añadía: “Hay que obligarles a devolver todo lo que se han llevado”. Fueron diez minutos de intercambio de opiniones con los ciudadanos de a pie antes de desaparecer por la puerta del hogar de su padre, con quien pasará esta Nochebuena.
También te puede interesar
Lo último