Tras pacientes más abandonan el hospital de Zamora tras sufrir la peor cara del virus

Las altas dejan la mejor noticia del día respecto al parte del coronavirus en Zamora.

Sanitarios aplauden
Sanitarios aplauden

El coronavirus vuelve a arrastrar incertidumbre en Zamora, pese al descenso de casos de coronavirus este jueves en una quinta ola que no termina de estabilizars. Sin embargo, por otro lado, la esperanza se mantiene con menor número de hospitalizados en el Virgen de la Concha y nuevas altas de pacientes que han superado el Covid.

Así, en las últimas horas tres pacientes ingresados en el hospital Virgen de la Concha han regresado a sus casas tras superar el virus.

Zamora vuelve a mostrar así un continuo goteo de altas en el hospital y se mantiene la disminución progresiva del número de pacientes hospitalizados en planta, mientras que son tres los pacientes Covid que permanecen en la UCI.

Así, con la salida de estos últimos pacientes el número total de zamoranos que han plantado cara al virus superándolo ya es de 2.031, mientras que respecto al número de pacientes hospitalizados, se mantienen en 35 los pacientes ingresados en planta.

Respecto a los datos regionales, cabe recordar que a día de hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 30.970 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 5.812.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído