Dos pacientes zamoranos afectados por coronavirus regresan a casa tras dos días sin altas

En las últimas horas se han dado dos altas más de pacientes afectados por coronavirus que estaban en el Complejo Asistencial de Zamora.

 Fachada hospital virgen concha 01
Fachada hospital virgen concha 01

La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales, desde la última comunicación pública, que ya se alcanzan las 8.279 altas hospitalarias y los fallecidos ya son 2.0014.

En el caso de la provincia de Zamora, en los últimos dos días no se habían producido altas hospitalarias de pacientes afectados por coronavirus, quedándose en 343 las personas que salieron del Complejo Asistencial de Zamora tras superar el coronavirus.

No obstante, este miércoles volvieron las buenas noticias a la provincia al sumar dos nuevas altas después de dos días sin novedades, ascendiendo así a las 345 altas en lo que va de crisis sanitaria.

Las fuentes médicas consultadas por zamora24horas aseguran que desde hace ya unos días, dado que la presión asistencial es menor, los pacientes ahora sí salen del hospital habiendo dado negativo en las pruebas, y por tanto curados.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído