‘Papanoelada’ motera por una buena causa

Decenas de moteros participaban este domingo de Nochebuena en una quedada motera para recaudar alimentos y donarlos a las personas más desfavorecidas de la ciudad. A las cuatro de la tarde, todos los participantes quedaban en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva ataviados con motivos navideños para llevar los productos al Banco de Alimentos y posteriormente brindar en familia para felicitar las fiestas.

0 Comentarios

 Papanoelada motera navidad
Papanoelada motera navidad

Por primer año, un grupo de moteros decidían ayudar a Papá Noel para que algunas personas desfavorecidas vean un poco de luz en estos días festivos. Así, a las cuatro de la tarde, las decenas de moteros participantes quedaban en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva ataviados con trajes y gorros de Papá Noel.

El único requisito para participar era que cada motero debía contribuir al menos con un alimento no perecedero. El objetivo de la comitiva era llegar en torno a las cuatro y media de la tarde al Banco de Alimentos para donar todos los alimentos recaudados y así destinarlos a la parte de la sociedad más desfavorecida.

Después de entregar los alimentos, en una actividad que engrandece los valores de este colectivo, los participantes acudían a un establecimiento hostelero para brindar por las fiestas y desear un buen 2018.

IMG 0138

IMG 0137

IMG 0135

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído