El parqué del Ángel Nieto se transforma en una pista de baile
De los goles de Octavio y Velasco o las canastas de Pep Toni y Julio de Assis, a las piruetas, los giros y los gráciles movimientos de algunos de los mejores bailarines del panorama nacional. El parqué del Ángel Nieto, acostumbrado a ser testigo de las hazañas deportivas de los equipos zamoranos, fue el escenario de la primera edición del Trofeo Ciudad de Zamora de baile que se celebró este domingo.
Los zamoranos y los familiares de los participantes cubrieron aproximadamente la mitad de la tribuna del pabellón para ver cómo los bailarines explotaban sus virtudes en los distintos estilos y modalidades. Especialmente aplaudidos fueron los protagonistas de la categoría infantil, que demostraron una gran habilidad para este arte a pesar de levantar, apenas, un palmo del suelo.
Al final, esta competición puntuable para el ranking de la FEBD, e inédita en Castilla y León hasta la fecha hizo las delicias de un público que acabó entregado y que disfrutó de un día diferente sobre el parqué del Ángel Nieto.
También te puede interesar
Lo último