En este sentido, Martín Pozo aseguraba: “Nosotros le hemos dicho a los sindicatos que tal cual se nos ha trastocado la campaña no podemos asegurar nada. Estamos llevándola a cabo día a día. Nosotros hasta la crítica hora no le vamos a poder decir si va a poder acudir a alguien. No sabemos lo que tenemos programado para ese día y qué personas van a estar pendientes de las citas que podamos fijar en nuestra agenda de campaña”.
Estas declaraciones las ha realizado Maite Martín Pozo en un acto que ha llevado a cabo el Partido Popular en la Plaza de la Constitución donde han colocado una mesa informativa para acercarse a los ciudadanos: “Ya dijimos que iba a ser una campaña de a pie de calle, no de grandes mítines. Queremos hablar con los ciudadanos y explicarles lo que merezca una explicación. Además, les pedimos que nos hagan todas las sugerencias que estimen oportunas para mejorar”, comentaba.
De nuevo, los populares volvieron a insistir en la necesidad de ir a votar el 25 de mayo, pese a que la sensación en la población es la de que las elecciones europeas quedan algo lejanas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios