El Partido Popular propone peatonalizar varias zonas de la ciudad para evitar aglomeraciones

Esta peatonalización se propone para los fines de semana incluyendo las tardes de los viernes. 

 WhatsApp Image 2020 05 11 at 11.41.17
WhatsApp Image 2020 05 11 at 11.41.17

La relajación de las medidas de confinamiento han supuesto la salida de los zamoranos dentro de las zonas horarias permitidas. Esto ha dejado imágenes de aglomeraciones en los últimos y días y por ello el Partido Popular propone la peatonalización de varias zonas de la capital durante el fin de semana para evitar estas aglomeraciones permitiendo así el tránsito de peatones por la calzada.

Esta propuesta va dirigida a realizarse desde la tarde del viernes y durante todo el fin de semana. El Partido Popular en el Ayuntamiento cree que esta medida beneficiaría el tránsito de personas de manera más holgada evitando que, durante los paseos, se produzcan aglomeraciones.

Las zonas propuestas por el Partido Popular son: la zona de entre puentes, Obispo Nieto, trascastillo y avenida del Mengue, carretera de acceso a Valorio, calle la Hiniesta, así como la posible conversión de un carril de Cardenal Cisneros en peatonal y la vía de servicio en la carretera Villacastín-Vigo.

Más de siete kilómetros peatonalizados "que permitirán mayor tranquilidad a los zamoranos" en sus paseos y actividades deportivas, tal y como ha destacado el portavoz del grupo popular, Víctor López de la Parte. Pese a que algunas zonas no son propiedad del Ayuntamiento, apelan a la colaboración con otras instituciones para que este cambio pueda producirse. 

2  Aldehuela  Cardenal Cisneros  Vu00eda Servicio N122



3  Calle de La Hiniesta



4  Ctra. Villacastu00edn Vigo




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído