La pasión por las dos ruedas hermana de nuevo a Zamora y Tordesillas en Motauros 2022

La edición se celebrará entre el 20 y el 22 de enero.

La pasión por las dos ruedas hermana de nuevo a Zamora y Tordesillas en Motauros 2022
La pasión por las dos ruedas hermana de nuevo a Zamora y Tordesillas en Motauros 2022

Motauros calienta ya motores para su edición de 2022 que se celebrará durante cuatro días en la localidad de Tordesillas. Un año más, el hermanamiento con Zamora tendrá un lugar especial durante el fin de semana de esta concentración. 

La excursión ha Zamora tendrá lugar el próximo sábado a las once de la mañana. A su llegada a la capital se podrá disfrutar de una exhibición acrobática de AV Campos. El piloto zamorano deleitará a los asistentes con su destreza en la plaza de la Marina que será el epicentro de este hermanamiento motero.

Además, lo motoristas podrás degustar el ya tradicional aperitivo que consistirá en arroz a la zamorana en las carpas habilitadas en la plaza de la Marina.

Tampoco faltará el homenaje a Ángel Nieto con una parada obligatoria en el pabellón con su nombre donde se realizará una ofrenda floral en la fachada decorada con un mural en homenaje al piloto zamorano.

Una apuesta por la cultura motociclista de Zamora que además revertirá en el sector turístico y hostelero de la ciudad con la llegada de cerca de dos mil participantes, teniendo como referencia la participación de años anteriores.

Una visita a la capital que servirá para completar un gran cartel de actividades en la carpa de Torsesillas en la que se celebrarán conciertos entre los que destacan el grupo Reincidentes el viernes 21 y la presencia del grupo Sôber el sábado 22. Esta edición es muy deseada tras una edición virtual el pasado 2021.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído