La pasión por las dos ruedas y el olor a gasolina asalta el centro de Zamora con la llegada de Motauros

Miles de motoristas llegaron este sábado a la capital desde la tradicional ruta desde Tordesillas.

Motauros en Zamora
Motauros en Zamora

La tradicional procesión de aficionados de las motos a Zamora volvía a producirse este sábado con una nueva edición de Motauros. Motoristas de toda España se unen en la localidad vallisoletana de Tordesillas para disfrutar de su pasión y, además, muchos de ellos aprovecharon este sábado para llegar a la capital zamorana en una jornada con varios focos de atención.

Los alrededores de la Marina acogieron a miles de motoristas con sus motos, entre ellas auténticas joyas de las dos ruedas con décadas de antigüedad, desde las 11:30 horas. Sobre esa hora comenzaron a llegar los primeros miembros de Motauros, acercándose a este punto de la ciudad para aparcar y juntarse todos para disfrutar de la capital. 

Una mañana donde la ofrenda floral a Ángel Nieto tuvo lugar en el mural del pabellón que lleva su nombre, un homenaje para recordar al motociclista español más famoso de todos los tiempos con sus 12+1 títulos. Acto al que siguieron las acrobacias del zamorano A.V. Campos, levantando una gran expectación y arrancando un gran número de aplausos y caras de sorpresa.

Mañana de sábado donde Zamora se convirtió en el epicentro de los aficionados del mundo de las motos, impregnándose del olor a gasolina y del ruido de unos motores que circularon por la ciudad en una nueva edición de Motauros con parada en tierras zamoranas para disfrute de todos los que pudieron acercarse a conocer de cerca cada una de ellas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído