La pasión por las dos ruedas inunda Zamora

El rugido de motores fue el gran protagonista en la tarde de ayer. Decenas de zamoranos se vistieron con el cuero para participar en el paseo en moto por Zamora organizado de la mano de la AMZ.

 La pasión por las dos ruedas inunda Zamora
La pasión por las dos ruedas inunda Zamora

La pasión por las dos ruedas marcó la jornada del sábado. Si febrero quedó bautizado como el mes de la motos, el pasado día 25 se erigió como el día grande para la AMZ. Decenas de personas acudieron al paseo en moto que recorrió la ciudad durante algo más de media hora. El pistoletazo de salida tuvo lugar en la Plaza de Viriato. Una novedad obligada respecto a años anteriores debido a la carpa situada en la Plaza Mayor con motivo de la celebración del carnaval.

El punto de encuentro se trató del mismo del que partieron y alrededor de las seis de la tarde comenzaron a llegar los amantes de las dos ruedas. Poco a poco las motos fueron rodeando la plaza y el sonido motero era ya el protagonista de la tarde. Padres e hijos, amigos, parejas... Conductores de todas las edades que dejaron patente que el amor por las motos tiene un relevo generacional en la ciudad.

Una vez concluida la marcha. Los actos se sucedieron en el interior del Museo Etnográfico. Una jornada intensa para la AMZ quien se encuentra ya a las puertas de terminar su mes de las motos pero no por ello cesarán sus actividades. Así pues informar de la prórroga existente en el exposición ubicada en el Museo Etnográfico. ‘Toda una vida en moto’ en homenaje a Kevin Schwantz, podrá ser visitada por los más rezagados.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído