El Patrimonio Sostenible provincial emprende su viaje a Fitur

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Zamora acude a Fitur bajo el paraguas de la recién estrenada marca “Zamora Patrimonio Sostenible”

 Fitur 2017
Fitur 2017

El arte, la cultura, sus gentes, su gastronomía y sus espacios naturales serán las bazas del Patrimonio Provincial de Turismo para esta edición de Fitur. Un marchamo que mostrará en IFEMA todas las variables del gran atractivo con el que cuenta la provincia de Zamora y que se presentó en la Diputación ya el pasado año con el objetivo de englobar todas las virtudes zamoranas bajo una misma imagen.

De esta manera, la Diputación provincial presentará esta marca y todo lo que ella incluye tras surgir con motivo del Año del Turismo Sostenible el pasado 2017. Una fecha a partir de la cual la institución comenzó a realizar diferentes actividades para dar a conocer este sello identitario y seguir atrayendo turistas a la provincia.


Pero, no será el único atractivo presentado por la Diputación, el buen comer también estará presente en el stand promocional con la degustación de productos acogidos a la marca Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica y la firma del convenio con la feria 'Xantar' que este año pondrá la representación zamorana en tierras gallegas. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído