Las pautas de la Policía Municipal para el nuevo escenario de salidas: ¿Qué está permitido y qué no?

La Policía Municipal de Zamora ha elaborado un documento para ayudar a la población zamorana a que tenga claro qué está permitido y qué no en el nuevo escenario en el que estamos inmersos, con salida progresiva de ciudadanos a la calle en distintas franjas horarias.

 Grupo deporte confinamiento
Grupo deporte confinamiento

En las últimas horas, la Policía Municipal de Zamora hacía público un documento orientativo para ayudar a la población sobre las pautas a seguir desde este sábado, cuando gran parte de la población podrá salir a la calle en diferentes franjas horarias.

En el documento difundido por los agentes de la Policía Municipal se explican, en primer término, las líneas básicas relacionadas con la salida de los niños y el acompañamiento que deben tener. Mientras, en la segunda parte de ese documento se hace hincapié en las franjas horarias existentes y qué está permitido y qué no durante esas franjas (hay una errata en la franja para dependientes y mayores de 70 años, siendo lo correcto de 10 a 12 por la mañana y no de 7 a 12).

Una ayuda que permitirá a los ciudadanos tener claro si están infringiendo la orden o si cumplen escrupulosamente con lo dictado por el Gobierno.

El documento es el siguiente:



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído