Pedro Sánchez manda en la recogida de avales en Zamora

329 afiliados han respaldado al ex secretario general, mientras que apenas 200 han apoyado a la presidenta andaluza.

La plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Zamora ha anunciado este jueves que 329 afiliados han avalado al exsecretario general en la provincia, por los "apenas 200" que han apoyado a Susana Díaz: "Pese al abuso del aparato a la hora de convencer a los socialistas, lo cierto es que la mayoría ha decidido libremente avalar masivamente a Pedro Sánchez", según aseguran los partidarios del que fuera candidato a la presidencia del Gobierno.

Además, en la agrupación más grande de la provincia, la de Zamora capital, "ha sido un 70% de sus afiliados los que han respaldado la candidatura de Pedro Sánchez", aseveran.

A su juicio, esto pone de manifiesto "el sentir de la militancia, que muestra su claro respaldo al proyecto de partido encabezado por Pedro Sánchez".

A nivel nacional, la presidenta andaluza, que estará este mismo jueves en Toro, ha conseguido más apoyos que Pero Sánchez, aunque el margen es lo suficientemente corto como para pensar en una votación emocionante hasta última hora en la batalla por liderar el PSOE.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído