Pedro Sánchez regresa al Ramos Carrión dos años después de prometer la reapertura de Monte la Reina

El presidente del Gobierno abrirá la campaña electoral a las Cortes de Castilla y León el próximo sábado a las 11.00 de la mañana.

Pedro Sánchez en su anterior visita a Zamora
Pedro Sánchez en su anterior visita a Zamora

El PSOE de Castilla y León ha preparado unas jornadas sobre despoblación como plato fuerte para arrancar la campaña electoral a las Cortes de Castilla y León en Zamora, en el Teatro Ramos Carrión, que contarán con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que volverá a Zamora dos años más tarde de prometer reabrir el campamento de Monte la Reina como una de las promesas importantes de cara a las Elecciones Generales de 2019.

El presidente del Gobierno regresa a la capital zamorana para arropar al candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, y lo hace dos años después de la gran promesa electoral que aún está en el aire y que los zamoranos esperan como una de las vías de escape para luchar contra la despoblación. Además, en el acto estarán los tres procuradores socialistas en las cortes: Ana Sánchez, José Ignacio Martín Benito y Carlos Fernández, acompañados por una de las cabezas de lista, Inmaculada García Rioja.

Será el primero de los primeros espadas en pisar Zamora en unas elecciones en las que también estará en Zamora, Santiago Abascal, líder de Vox, con fecha aún por definir, y en el que el PP también traerá toda la artillería para luchar por un procurador que las encuestas dan a Vox pero que quieren todos los partidos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído