HardFucker, así se llama la peña que en las últimas horas hizo pública una carta que, según las versiones que se cotejan, se trataría de un regalo entre integrantes de la peña tras una cena. El escrito, acompañado de un preservativo, hace alusión al miembro viril del remitente asegurando que "las pollas no se van a levantar solas".
Una afirmación que continúa con "mis asesinos, mis asesinos, que no aceptarán un no por respuesta, mis putos hermanos que no dejarán de insistir hasta que la putita folle o muera". Un comunicado entre los peñistas de la agrupación no oficial, que se erige como un manifiesto de "orgullo por pertenecer a la mejor peña de Zamora".
Esta carta comenzó a correr como la pólvora a través de las redes sociales Twitter e Instagram siendo criticada enérgicamente por otros jóvenes que condenaron las palabras que aparecían en esta carta difundida por la propia peña en sus redes sociales.
Hasta el momento, la Comisión de Peñas de Zamora ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento esta carta para que tomen las medidas pertinentes ante esta peña no oficial. Por el otro lado, la peña, al ver el revuelo de la difusión de la misma ha pedido perdón públicamente a través de sus redes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios