El Gran Prix se consolida como uno de los eventos “taurinos” que más tirón tiene entre la gente joven en las Ferias y Fiestas de San Pedro de Zamora. Este miércoles, los peñistas zamoranos rozaron casi la media entrada en la Plaza de Toros de la capital para disfrutar de más de dos horas de disfrute, buen ambiente y risas con las diferentes pruebas propuestas por la organización.

Subir castillos hinchables con cubos de agua, pasar sobre rodillos en movimientos o la prueba de los bolos fueron algunas de las pruebas que se propusieron y debieron cumplir los peñistas que participaban. Pero sin duda, la prueba que más revuelo generó en la Plaza de Toros fue en la que los equipos debían recolectar pantalones, sujetadores, bragas y calzoncillos entre los asistentes que estaban en el tendido. Evidentemente, las actividades con las vaquillas de por medio también fueron tremendamente jaleadas, y algunos participantes demostraron una gran destreza al afrontarlas.

En total fueron 24 los participantes, que representaban a cada una de las peñas que quisieron inscribirse, que se dividieron en cuatro equipos por colores: naranja, rosa, verde y amarillo. Al final, y tras disputar todas las pruebas, el triunfo recayó en el equipo amarillo compuesto por las peñas: El Secreto de Viriato, Domingueros, El Tercer Mandaliento, Primos, Los Pitorros del Botijo y San Pedo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído