Sitios tan emblemáticos como la Plaza Mayor, Balborraz, el mirador de la Plaza de Claudio Moyano o el Museo de Semana Santa son algunos de los rincones en los que los peñistas de las Ferias y Fiestas de San Pedro han tenido que participar en la Gymkana urbana. Una gymkana que como cada año ha organizado la Comisión de Peñas y ha contado con la ayuda en la organización de Turma Ocio.

Este jueves se ha celebrado la primera de las dos jornadas de las que está compuesta esta Gymkana. En esta primera jornada han sido once las peñas que han participado y cada uno de los grupos podía estar compuesto por un número entre 7 y 15 miembros. Las pruebas no se contabilizaban por tiempo, sino que cada monitor, en cada una de las once pruebas, puntuaba a cada peña en función de los objetivos conseguidos en cada parada.

Al final, todos se dieron cita en la Plaza de La Marina para hacer el recuento de puntos. No será hasta la tarde del viernes cuando, después de participar otras once peñas, se conozca a los ganadores de la Gymkana San Pedro 2014.

En unos minutos, zamora24horas ofrecerá una amplia galería de imágenes del evento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído