Por otra parte, el precio del gas licuado de petróleo (GLP) por canalización sube un 0,48% desde este martes, según otra resolución de Industria. En concreto, el precio variable de este gas pasa de los 69,0915 céntimos de euro por kilogramo (cents/Kg) a 69,4251 cents/kg, lo que supone un incremento del 0,48%.

Por su parte, el término fijo de este combustible baja 64 céntimos de euro al mes, tras veinte meses consecutivos establecido en 1,58 euros, mientras que el precio de los gases licuados del petróleo (GLP) a granel a empresas distribuidoras de este combustible por canalización sube un 0,7%, hasta los 54,8342 cents/Kg, frente a los 54,4450 céntimos del mes anterior.

En los cálculos de los precios de los gases licuados por canalización se han tenido en cuenta la cotización internacional, la media del flete bajo y alto, la media mensual del cambio entre el euro y el dólar y los nuevos costes de comercialización establecidos en una resolución de julio de 2014 por la Dirección General de Política Energética y Minas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído