Falta poco más de quince días para que las voces de los niños de San Ildefonso inunden los hogares de los españoles en una de las mañanas, con permiso de los Reyes Magos, más ilusionantes de las fechas navideñas. Una fecha que esta zamorana no olvidará, aunque esperemos que porque la historia tenga un final feliz.
La afectada ha hecho uso de las redes sociales para encontrar el décimo de lotería que ha perdido su marido en el Centro Comercial Valderaduey. Además, este décimo se trata de un encargo y sus dueños han hecho uso de la red social Facebook para poder dar con el paradero de este décimo.
"Tiene un papel con una grapa y pone Francisco Hernández, si alguien lo encuentra y lo puede devolver, es un encargo, muchas gracias", reza la publicación de esta vecina de Zamora que ha querido viralizar el mensaje para que esta historia pueda tener un final feliz.
Por el momento, no hay rastro del décimo, pero sí de las buenas intenciones de los cientos de zamoranos que han querido compartir esta publicación además de mandarle un mensaje de ánimo y suerte ante esta situación que les ha tocado vivir.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios