La piscina de La Sindical vuelve a abrir sus puertas: esta es la fecha prevista

Ha permanecido cerrada casi tres meses debido a una avería en las calderas

Piscina Sindical. Archivo
Piscina Sindical. Archivo

La piscina climatizada La Sindical se prepara para reabrir al público tras casi tres meses cerrada en los que se han estado llevando a cabo obras en las instalaciones para lograr subsanar las averías en las calderas y centralitas que provocaron que se dejará de cumplir con la normativa existente para este tipo de instalaciones, y en la que se ha de mantener el agua a una temperatura mínima de 24 grados.

Tal y como informaba este medio durante todo este proceso, a finales de noviembre las calderas de la piscina se encontraban en Burgos y las centralitas de las calderas tenían que llegar de Italia.

Esta situación ha provocado que toda la actividad se tenga que desarrollar en la piscina de Los Almendros, con la dificultad para el reajuste de horarios de todos los clubes y usuarios que hacían uso de la misma.

Según ha podido saber este medio, el Ayuntamiento tiene previsto reabrir la piscina de La Sindical a comienzos de la próxima semana aunque, por el momento, no existe confirmación oficial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído