El Pleno se solidariza con el concejal del PP agredido en la madrugada del miércoles

“Me vi en la obligación de actuar y retiré a uno para evitar que siguieran pegando a los miembros de la Cruz Roja. Le pareció mal y vino a por mí”, explica el concejal agredido.

 El Pleno se solidariza con el concejal del PP agredido en la madrugada del miércoles
El Pleno se solidariza con el concejal del PP agredido en la madrugada del miércoles

Los agentes tuvieron que actuar en la madrugada del miércoles al jueves en una agresión que ejecutaron tres jóvenes a dos miembros de la Cruz Roja y a un concejal del Ayuntamiento de Zamora. 

Los tres jóvenes se disponían a orinar junto al puesto de primeros auxilios de la Cruz Roja, y cuando dos miembros de este colectivo les recriminaron la acción, comenzaron las agresiones. El concejal del Ayuntamiento de Zamora Armando González vio la trifulca y al intentar evitar los golpes a los miembros de Cruz Roja fue agredido. 

“La Policía Municipal ha retenido a estos jóvenes, se les ha identificado y con las denuncias que presentará el concejal y con el parte de lesiones se intentará que las responsabilidades caigan sobre ellos por cometer este tipo de atentado”, explicaba en las últimas horas el concejal de Seguridad Ciudadana Antidio Fagúndez.

Este viernes, en el Pleno del Ayuntamiento, el alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, se solidarizaba con el concejal agredido, haciendo extensible a todo los miembros del Pleno ese sentimiento. Precisamente, Armando González explicaba: “Estaba paseando por la zona y cuando vi que les estaban pegando puñetazos a los chavales de Cruz Roja, me vi en la obligación de actuar y retiré a uno para evitar que siguieran pegando a los miembros de la Cruz Roja. Le pareció mal y vino a por mí. Me dio dos puñetazos. Hemos denunciado, pero sin ánimo de hacer mal a nadie, sino de que consten los hechos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído