Podemos Zamora ha presentado este lunes los actos que ha previsto de cara a la campaña electoral que arranca este viernes. La formación morada será "más discreta y más cercana" que en las semanas previas al 20 de diciembre, y dejará de lado los grandes eventos. Tampoco está prevista la visita de ninguna de las grandes figuras del partido, que en esta ocasión concurre a las elecciones junto a otros grupos de izquierdas.
En ese sentido, Braulio Llamero ha asegurado que la campaña de Podemos, que seguirá organizando sus propios actos más allá de la confluencia, tendrá como protagonista a "la cercanía en la calle", una idea que se plasmará a través de una caseta que estará ubicada hasta el 24 de junio en Santa Clara y en la que los candidatos podrán obtener información acerca de las propestas del partido morado.
La encargada de explicar los eventos previstos ha sido la candidata al Senado, Marina Elizondo, que ha explicado que el horario de la caseta será de 12.00 a 14.30 horas y de 19.00 a 21.30 horas. La responsable de Podemos ha señalado también que está previsto un acto conjunto con los miembros de las listas, incluidos los de IU, para este sábado en la Alhóndiga, aunque este punto aún no se ha podido confirmar.
Por otro lado, Podemos estará en pueblos y en barrios, donde tratará de conocer de primera mano los problemas de los ciudadanos de la ciudad y de la provincia.
RESPETO A GUARIDO
Al ser cuestionado por las palabras de Guarido, en las que el líder de IU asegura que no tiene intención de hacer campaña por Unidos Podemos, Braulio Llamero ha señalado que le parece "muy bien" que el alcalde se centre en el Ayuntamiento: "Respeto profundamente lo que haga y diga", ha afirmado el responsable de la formación morada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios