La militancia morada zamorana acudió ayer a la cita promovida desde el partido para dar a conocer los movimientos, tanto internos como políticos, previstos de cara a las elecciones autonómicas de 2019. Una cita en la que los tres integrantes del equipo de Pablo Fernández presentaron a la ciudadanía sus intenciones de "comenzar a formar parte de Ayuntamientos y Diputaciones y empezar la batalla con mucho tesón", tal y como indico Braulio Llamero que, pese a dejar la presidencia del partido, "siempre voy a estar luchando por el partido".
Las claves de Podemos residen en el actual panorama político y las posibilidades de la formación, "El PP a nivel autonómico se encuentra dividido entre Mañueco y Herrera y el PSOE continúa sin líder. Esta situación nos abre muchas puertas y vamos a pelear por ganar más presencia y alcanzar la Junta de Castilla y León", aseguró Llamero.
Por todo ello, alrededor de todas las provincias castellanoleonesas se llevará a el proceso de trasladar a los inscritos las maniobras futuras del partido en pos de conseguir un "partido más solido de cara a 2019 puesto que estamos preparados para la batalla", con estas palabras comenzó la charla con los militantes que mostraron su apoyo a los tres zamoranos integrantes de las listas de Pablo Fernández percibido como "el nuevo presidente de la Junta".
En ese sentido, Podemos buscará informar a todos sus militantes del "alto grado" de possibilidades que se abren en el camino de lucha con la vista puesta en las próximas autonómicas como mecanismo de unión para potenciar "las posibilidades reales con las que cuenta podemos actualmente y por ello hay que establecer las vías con mayor cohesión y unidad", concluyó Lola Martín-Albo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios