Decenas de personas tomaron asiento en la plaza de Viriato para escuchar a Manuel Fadón declamar versos de León Felipe y las palabras vertidas por Fernando Martos, en una intensa jornada que también tenía programadas las presentaciones de varios libros.

Mientras Fadón desgranaba versos, los aficionados y curiosos deambulaban entre los puestos de libros, al tiempo que el periodista y escritor Agustín Remesal y el arquitecto Paco Somoza firmaban sus últimas publicaciones.

La Feria del Libro de Zamora, organizada por la Asociación Zamorana de Libreros (AZAL) y el Ayuntamiento de Zamora, cuenta con la participación de ocho librerías de la capital zamorana y la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Zamora, la Biblioteca Pública del Estado de Zamora, la Fundación Científica Caja Rural y CEOE-Cepyme.

La Feria rinde en esta edición un homenaje especial a cuatro grandes poetas zamoranos: León Felipe, Agustín García Calvo, Claudio Rodríguez y Jesús Hilario Tundidor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído