La Policía Científica investiga las pintadas contra la sentencia del ‘procés’ aparecidas en Zamora

No solamente se encontraron en la fachada del edificio de la Subdelegación del Gobierno, sino también en otro edificio de titularidad estatal en la Avenida de las Tres Cruces. Se cree que las pintadas se realizaron pasadas las cuatro de la madrugada por las mismas personas.

 IMG 20191016 WA0008
IMG 20191016 WA0008

Este miércoles, dos edificios de la capital amanecían con pintadas en contra de la sentencia del ‘procés’ en Cataluña. Ante este hecho, el subdelegado del Gobierno ofrecía su visión del asunto a mediodía.

Ángel Blanco condenaba los hechos y los tildaba de “vandálicos e incívicos”. Además, apuntaba que la Policía Científica ya está recabando pruebas para dar con el autor o autores de las pintadas. Hay que apuntar que estas pintadas no solamente se encontraron en la fachada del edificio de la Subdelegación del Gobierno, sino también en otro edificio de titularidad estatal en la Avenida de las Tres Cruces.

Se cree que las pintadas se realizaron pasadas las cuatro de la madrugada por las mismas personas “porque las grafías son similares” reconocía en su comparecencia Ángel Blanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído