La policía incrementará su presencia en San Pedro con especial atención al consumo de alcohol entre menores

Agentes de paisano se encargarán de evitar el consumo de alcohol entre menores. 

 IMG 8283 (Copy)
IMG 8283 (Copy)

 Los agentes de la Policía Local de Zamora realizarán 600 horas extras con motivo de las Ferias y Fiestas de Zamora. Así lo han asegurado este viernes tras la celebración de la Junta Local de Seguridad. Este incremento se verá reflejado en una mayor presencia policial en las calles mediante patrullas urbanas así como agentes de paisano que pondrán especial atención en frenar el consumo de alcohol por parte de los menores.

En ese mismo sentido, en colaboración con la Guardia Civil, se realizarán más controles de alcohol y drogas a os conductores para evitar este tipo de comportamiento entre los conductores. Una mayor seguridad con la colaboración y coordinación de las Fuerzas de Seguridad para "evitar que los altercados empañen el periodo festivo de la ciudad", tal y como ha señalado en concejal de seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez.

Así mismo, Fagúndez ha querido hacer un llamamiento al civismo y a la buena convivencia así como un consumo responsable de alcohol puesto que "es mejor acabar abrazado a un chico o a una chica que a una farola", señalaba el Concejal que invitaba a todos los zamoranos a disfrutar de las fiestas de manera "responsable".


Por último, ante las críticas vertidas por el Partido Popular, respecto a la demora en convocar la Junta de Seguridad, Fagundez ha destacado que "lo importante es que se ha realizado" alegando "falta de tiempo" como causa principal de la tardanza de convocar esta reunión de coordinación de seguridad de cara a San Pedro.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído