La Policía Nacional ha condecorado a catorce de sus agentes en Zamora en la ya tradicional celebración de su fiesta patronal. El acto se ha realizado en el Teatro Principal, después de la celebración de una misa en la iglesia de San Vicente. La mayor parte de los agasajados ha recibido el reconocimiento por su trayectoria dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

La subdelegada del Gobierno, Clara San Damián, ha remarcado el carácter "especial" de una jornada en la que "los zamoranos reconocen y agradecen el trabajo de la Policía Nacional". La responsable popular ha destacado que el año ha sido "difícil por la oleada de robos en viviendas que se produjo a nivel nacional y que también afectó a Zamora", aunque ha apuntado a su vez que ese tipo de delitos se ha visto reducido de forma importante a lo largo del 2014.

Del mismo modo, San Damián ha aseverado que "Zamora no es una plaza fácil para el delincuente" y ha advertido de que "aquí quien la hace la paga". En ese sentido, ha asegurado sentirse "muy orgullosa y muy satisfecha" por el trabajo realizado por los agentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído