Policía Nacional y Guardia Civil critican el menú de Nochebuena de los agentes desplazados a Barcelona

Algunos colectivos y sindicatos comparan su cena navideña con la que recibió en prisión Oriol Junqueras.

14 Comentarios

 1516874
1516874

Varios sindicatos y colectivos policiales han denunciado a través de las redes sociales el menú de Nochebuena que se ofreció este lunes a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil desplazados a Barcelona como parte del dispositivo reforzado por el proceso independentista.

Su cena navideña, tal y como han denunciado, estaba compuesta por tres bollos de pan, cuatro croquetas, un trozo pescado rebozado, un plato de espaguetis con un mejillón y una botella de agua.

Algunos colectivos compararon el menú de los agentes con el que recibieron en prisión Oriol Junqueras y el resto de presos. Es el caso del perfil de Facebook “062 Es por ti”, que ofrece información sobre la Guardia Civil. “Este fue el "menú especial navideño" que tuvieron ayer noche nuestros compañeros alojados en los barcos (Cataluña). Mientras en la prisión de Estremera, Oriol Junqueras, Joaquim Forn y el resto de delincuentes estas navidades podrán degustar rodajas de merluza en salsa, entrecot en salsa, dulces navideños..etc ¿Es justo? ellos sacrifican estar lejos de sus seres queridos y así se lo agradecen”, denunciaron en la red social.

También el Sindicato Unificado de Policia (SUP) ha denunciado esta situación diciendo que "a los delincuentes se les dispensa un trato mejor" a través de su cuenta de Twitter:

Ante las protestas de ambos cuerpos de seguridad del Estado, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha ordenado a la Dirección General de la Policía este martes que abra una información reservada e para determinar las posibles responsabilidades y sobre el menú navideño que recibieron los agentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído