Los populares celebran "los mayores presupuestos de la historia de Castilla y León"

Califican las nuevas partidas como un "antídoto contra los presupuestos tóxicos de Pedro Sánchez"

Óscar Reguera y Leticia García Sánchez
Óscar Reguera y Leticia García Sánchez

El Partido Popular de Zamora ha hecho una valoración de los nuevos presupuestos de la Junta de Castilla y León para el próximo año 2023. El grupo popular se ha mostrado "muy satisefcho" ante los que han calificado de "los mayores presupuestos de la historia de Castilla y León". La portavoz del grupo municipal, Leticia García Sánchez, ha celebrado el incremento del 18,51% del presupuesto destinado a la provincia de Zamora y recriminó al PSOE y a Pedro Sánchez que "ha recortado un 6,7% la inversión en Zamora". 

La portavoz afeó también al Presidente del Gobierno que "se ha olvidado de Zamora". García Sánchez sacaba pecho por unos presupuestos que "llegan en un contexto muy difícil" y que han traído grandes partidas para la provincia en diferentes ámbitos y entre las que destacan los "más de 11 millones de euros de inversión en educación". La portavoz popular sentenció que "nuestro presupuesto es el antídoto al presupuesto tóxico de Sánchez".

Unos presupuestos que, según el procurador popular en las Cortes, Óscar Reguera, "son una muestra de apoyo inequívoco a un mundo rural que se ve apoyado también por las diferentes políticas específicas". Reguera criticó también el presupuesto del Gobierno Central y lo calificó como "malo de solemnidad". 

Desde el Partido Popular han manifestado su satisfacción por unos presupuestos que, afirman, "dan muestra del fuerte compromiso de Mañueco con nuestra provincia".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído