La Powerfull Color Race superará el millar de participantes una edición más

La carrera se disputa el próximo domingo y tiene su inicio y final en el Parking de la Ciudad Deportiva

 Powerfull Color Race 2017 (previa)
Powerfull Color Race 2017 (previa)

El inicio de San Pedro está cada vez más cerca y una de las actividades que con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una cita obligada para muchos zamoranos es la Powerfull Color Race que este 2018 alcanza su cuarta edición.

En total, serán más de 1.000 los participantes que tirarán al cielo zamorano los 700 kilogramos de polvos holi que la organización ha distribuido entre bolsas de plástico, extintores, etc. Hasta ahora, se supera el millar de inscritos, estando en 1.500 el límite de entradas.

Los precios de las inscripciones, a partir de este 19 de junio suben tres euros, mientras que las entradas anticipadas cuestan 12 euros para peñistas, 15 euros la individual, y 22 euros la inscripción adulto + niño. 

El recorrido de la carrera, tal y como explicaban sus organizadores, Ricardo Rodríguez y Ruben Rodríguez, será el mismo que años anteriores, teniendo una distancia de cinco kilómetros.

El propio Rubén Rodríguez, declaraba que esta idea nació con la intención de ofrecer “alternativas de ocio saludable”. Además, este año se incluye un nuevo hinchable como novedad que tiene 12 metros de altura y más de 30 de longitud, acompañando a las ya conocidas resbalinas, bolas saltarinas, etc.

Desde este miércoles, todos aquellos que ya se hayan inscrito, podrán recoger el material de la carrera en la caseta municipal de la Plaza Castilla y León en un horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído