El PP de Castilla y León reconoce que el sistema sanitario cuenta "con ciertos problemas"

La formación popular tiende la mano a las fuerzas políticas para trabajar por la mejora de la Sanidad de Castilla y León.

 Mañueco: “Voy a dirigir el Partido Popular de Castilla y León dialogando pero sin temor a tomar decisiones”
Mañueco: “Voy a dirigir el Partido Popular de Castilla y León dialogando pero sin temor a tomar decisiones”

Tras la manifestación convocada por diversos colectivos bajo el lema “Nos duele la Sanidad” celebrada hoy en Valladolid, el Partido Popular de Castilla y León quiere manifestar su respeto a todas las personas que han decidido acudir a la manifestación, así como a todas aquellas que han decidido no sumarse a la misma.

El Partido Popular de Castilla y León recuerda que nuestra Comunidad cuenta con un sistema sanitario público, universal, gratuito y de calidad, equiparable en prestaciones y resultados a cualquier otro sistema público de salud de España.

Es el mejor sistema sanitario del mundo según la OCDE, que cuenta con el presupuesto más alto de su historia, el segundo con menor gasto en conciertos de España y el cuarto con mejor lista de espera quirúrgica del Sistema Nacional de Salud.

El PPCyL reconoce que el sistema sanitario cuenta con ciertos problemas que son comunes a otros sistemas públicos de salud. Problemas sobre los que es necesario continuar trabajando para alcanzar su solución.

Por ello tiende la mano al resto de grupos parlamentarios para trabajar en pos de la mejora continua de nuestro servicio de salud. Asimismo el PPCyL quiere hacer mención al esfuerzo que día a día realizan los magníficos profesionales que conforman nuestro sistema sanitario y sin cuyo trabajo y aportaciones sería imposible alcanzar el éxito en la mejora de nuestro sistema de salud. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído