El PP constituye un grupo de trabajo para “recuperar el contacto con la calle”

0 Comentarios

 El PP constituye un grupo de trabajo para “recuperar el contacto con la calle”
El PP constituye un grupo de trabajo para “recuperar el contacto con la calle”
El Partido Popular se pone a trabajar de cara a las elecciones del año próximo. Los resultados obtenidos en las últimas elecciones europeas, en las que los populares registraron en Zamora uno de los peores datos desde la serie histórica que se remonta al año 1982, ha hecho que esta formación haya decidido dar un paso al frente. Para ello, ha configurado un grupo de trabajo (tanto en Zamora como en Benavente) que se encargará de “conectar al Partido Popular con el ciudadano y con la calle, de forma que se pueda recuperar de nuevo el contacto con la gente”, explicaba esta mañana Maite Martín.

En la reunión, que ha sido presidida por el presidente de los populares de la provincia de Zamora, Fernando Martínez-Maíllo, también se ha acordado mantener activos los grupos de campaña hasta las próximas elecciones, mantener reuniones con todas las asociaciones de vecinos y habilitar un espacio en la sede del partido para que todos los lunes por la mañana cualquier ciudadano pueda acudir a exponer sus críticas o sugerencias.

“Pasadas las elecciones europeas tenemos el reto y el objetivo de conseguir recuperar la confianza de todos nuestros votantes. Según hemos podido analizar, el Partido Popular en Zamora no ha perdido votantes en detrimento de otros partidos, sino que muchos votantes del PP han optado por la abstención. Con estas acciones intentaremos recuperar su confianza tras un mal resultado del que todos, sin excepción, somos culpables”, detallaba la diputada en la Cámara baja y coordinadora del PP de Zamora, Maite Martín.

Este grupo de trabajo estará compuesto por: María Teresa Martín, José Luis González, Clara San Damián, Antonio Vázquez, Ricardo Ferrero, Víctor López, Jerónimo García, Juan Pedro Nieto, Carolina Lázaro, Oscar Ramajo, Isabel Blanco, Rosario Rodríguez y Jesús María Prada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído