“Al día de hoy tenemos una Sindical Cubierta que muchos consideramos que ha estropeado la piscina de verano; una Piscina de Higueras venida a menos, con desperfectos que no llega a cubrir sus objetivos; y una Piscina de El Tránsito propiedad de la Diputación cerrada definitivamente”, explica Miguel Ángel Viñas, concejal de Izquierda Unida.
“Desde IU entendemos que es un fracaso total lo que se ha hecho. Climatizar la de Higueras según se dijo por los propios proyectistas de la obra que se financiaba en su día con dinero del Plan E, hubiera supuesto tan solo 300.000 euros más. Si se hiera hecho no hubiera habido necesidad de cubrir la Sindical con 2.200.000 euros y se podría haber mantenido la del Tránsito para dar servicio a Los Bloques para siempre”, sigue argumentando Izquierda Unida.
Por último, apuntan: “El hecho de que una vez más el procedimiento salga sólo para el verano de 2014, evidencia que no saben qué hacer con “su” privatización de la Ciudad Deportiva. En ese paquete se introducía el mantenimiento de todas las piscinas, pero como parece que de momento no se atreven a seguir adelante con su proyecto, van sacando las piscinas año a año y por partes. Globalmente las piscinas hasta ahora costaban un millón al año, y el contrato permanece caducado desde hace 6 años”, finaliza Viñas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios