El PP exige "disculpas públicas" y pide la dimisión inmediata de Puente: "Que deje de decir sandeces"
Los populares aseguran que "Antidio y Pepe Fernández son cómplices, simples títeres"
Durante la mañana de este viernes, los parlamentarios populares Elvira Velasco y Óscar Ramajo han abordado las recientes declaraciones de Óscar Puente sobre la supresión de los servicios ferroviarios en Sanabria. Palabras ante las que los populares han exigido "disculpas públicas inmediatas" y han pedido la dimisión del ministro.
Consideran que el ministro "está más preocupado de crear polémicas en sus tuits". "Son unos artistas de la manipulación", denuncian y aseguran que "los zamoranos estamos muy enfadados". "Escuchar las palabras de Óscar Puente es una ofensa a todos los zamoranos, un insulto a la gente de las comarcas de Sanabria y la Carballeda", asegura Velasco.
Asimismo, indicó que "Antidio y Pepe Fernández son títeres y cómplices". "Óscar Puente nos clasificó como ciudadanos de segunda", denunciaba, por lo que insistía en exigir "disculpas públicas".
"Lo mejor que puede hacer es dimitir, irse y, sobre todo, dejar de decir sandeces", apuntaba y añadía que las declaraciones de Óscar Puente de este jueves fueron "un auténtico despropósito".
Por su parte, Óscar Ramajo destacó el "cinismo" y la "prepotencia", así como un discurso apoyado en "argumentos falsos y subjetivos". "Puente nos ve como números y como un beneficio económico", denunciaba y señalaba que la decisión "insensible y arbitraria" de suprimir las frecuencias en Sanabria "es un ataque directo a la economía". Finalizaba su intervención invitando al ministro a "que se dedique a tiempo completo a su perfil de Twitter".
También te puede interesar
Lo último