El PP niega que se mantenga activa ninguna línea de teléfono del anterior equipo de gobierno

0 Comentarios

 Valdeón: “Tengo la conciencia tranquila y siempre he actuado con honradez”
Valdeón: “Tengo la conciencia tranquila y siempre he actuado con honradez”

El Grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora “niega rotundamente” que se mantenga activa ninguna línea de teléfono móvil que corresponda a algún miembro del equipo municipal saliente. En este aspecto, el PP apunta que se tramitaron las bajas o portabilidades de 17 teléfonos, dependiendo en unos casos si se ha dado de baja directamente o se ha querido mantener el número, en un procedimiento que se inició una semana antes de la constitución del nuevo ayuntamiento.

“La persona responsable dio orden de dar de baja la totalidad de las líneas de teléfonos móviles de los miembros del anterior equipo de Gobierno y existen correos electrónicos que da fe de ello”, aseguran los populares. Por otro lado, el Partido Popular desconoce los terminales que reclama Guarido y sostiene que la mayor parte de los teléfonos eran propiedad y pagados por los propios concejales con su propio dinero, los que disponían de terminales ofrecidos por la compañía los dejaron en Alcaldía para el nuevo equipo de gobierno.

Por ello el Partido Popular, reta al alcalde del bipartito a que presente facturas de ello, que diga las líneas a las que se refiere y a que teléfono móvil están vinculadas cada una de ellas.

Finalmente el Partido Popular pide a Guarido que “deje de mentir para tapar su incapacidad para gobernar una ciudad que le viene grande”, y concluye que éste actúa “por puro revanchismo contra sus adversarios políticos, como también demuestra el hecho de que lleva sin liquidar los sueldos pendientes de los concejales salientes  y personal de confianza de todos los grupos políticos que cesaron en sus funciones el pasado 13 de junio”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído