El PP pone en marcha una ‘ruta social’ “para escuchar las propuestas de los zamoranos y sus críticas”

El parlamentario popular Javier Faúndez desvelaba este lunes que el Partido Popular pondrá esta semana en marcha, y que se alargará durante todo el 2018, una ruta social que consistirá en que los miembros del partido recorrerán la provincia para conocer de primera mano la situación de todos los sectores de Zamora.

 Pp comite provincial
Pp comite provincial

El Partido Popular quiere ser “el partido de las personas”. Así lo explicaba este lunes el senador del PP por Zamora Javier Faúndez, que explicaba que su formación pondrá en marcha esta semana la denominada ‘ruta social’. Una iniciativa que se mantendrá durante todo el 2018. “Somos un partido que nos gusta estar constantemente a pie de calle”, explicaba Faúndez, que recalcaba que con esta iniciativa “se ampliará de manera importante la presencia en todos los rincones de la provincia y con todos los sectores”.

El objetivo que persigue esta ruta social es visitar a más de 100 colectivos, empresas y agrupaciones durante el año, que incluyen sectores de todos los ámbitos como servicios sociales, educación, economía, deporte, campo... La triple meta que trata de conseguir este proyecto, según relataba Faúndez, es en primer lugar “escuchar de primera mano a aquellas personas que viven en nuestra provincia”. En segundo lugar, “recibir propuestas para canalizarlas a los estamentos oportunos para que las preocupaciones de los ciudadanos sean resueltas”. Y en tercer lugar “recibir críticas”, ya que reconocía Faúndez que “cuando gobiernas te equivocas y tienes obligación de rectificar si el ciudadano lo demanda”.

En definitiva, esta ruta social perseguirá “que el PP esté presente en todos los rincones”, y “buscar soluciones para las personas que viven en la provincia, para hacer mejor su vida y que alcancen calidad de vida”. Porque según Faúndez, “lo más importante para el PP son las personas”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído