El PP propone una batería de medidas para dar solución al problema del cobro de los ERTES

José María Barrios: “Es difícil dar solución a un problema que el Gobierno no quiere reconocer, ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver”

 IMG 20201014 WA0011
IMG 20201014 WA0011

El senador del PP por Zamora, José María Barrios, ha pedido hoy al Gobierno, a través de una moción, la adopción de una batería de medidas concretas, para dar solución al problema de la gestión y el cobro de los ERTES. “Es difícil dar solución a un problema que el Gobierno no quiere reconocer”, ha remarcado Barrios.

En su intervención, José María Barrios ha puesto de manifiesto las quejas de los afectados y que se siguen tramitando, incluso el propio colectivo de Graduados Sociales junto con los Gestores Administrativos, que han sido los encargados de tramitar un importante número de estos expedientes, han puesto de relieve la dificultad de la gestión de estos; por lo que han instado al Ministerio a la adopción de medidas para mejorar la situación.

“Pero no hay más ciego que el que no quiere ver, ya que esta situación continúa sin resolverse y hay voces críticas como las del CSIF, que no dudan en afirmar que ‘las verdades a medias son puras mentiras’ -en referencia a la ministra del ramo, Yolanda Díaz-. En este sentido, Barrios también ha denunciado que la ministra, el pasado 14 de julio en esta Cámara, aseguraba que ya estaban pagados todos los ERTES, “cosa que no es cierta, ya que el propio CSIF afirmó entonces que todavía había miles de personas sin cobrar la prestación”, ha dicho el senador del PP.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído