El PP reclama la dimisión del Gobierno por una ley que tachan de "auténtica chapuza"

Los populares piden "sensatez" a las mujeres del PSOE para "que hagan rectificar al Gobierno" respecto a la Ley del Solo Sí es Sí

Parlamentaria del Partido Popular por Zamora, Elvira Velasco
Parlamentaria del Partido Popular por Zamora, Elvira Velasco

La parlamentaria del Partido Popular por Zamora en el Congreso de los Diputados, Elvira Velasco, ha valorado durante la mañana de este viernes , tanto a nivel regional como nacional, la situación generada tras la entrada en vigor de la Ley del Solo Sí es Sí. Velasco ha calificado esta ley de "auténtica chapuza" y ha denunciado que se ha generado una situación "de extrema gravedad", en tanto en cuanto "con esta ley se tenía que proteger y beneficiar a las víctimas y estamos ante la mayor desprotección de las mujeres desde la Constitución".

Velasco ha considerado que "es un errror" y "una falta de respeto a las víctimas" y recurrió a las recientes declaraciones de Manuela Carmena y apuntó que "efectivamente es un error y hay que corregirla". La parlamentaria del PP ha denunciado que el gobierno está realizando un "ejercicio de soberbia y una irresponsabilidad". En concreto, atacó directamente al Ministerio de Igualdad apuntando hacia una "indigencia intelectual" y afeándole que "están en contra de las mujeres".

Además, Velasco recriminó al Gobierno central que guarde silencio ante una situación que calificó de "auténtico desastre" y afirmó que "tenían que estar pidiendo perdón". Velasco pidió "sensatez" a las mujeres del PSOE para que hagan rectificar al Gobierno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído