El PP solicita un informe para saber si los zamoranos han pagado el doble por el césped de la Sindical

Los populares siguen sosteniendo que las labores de mantenimiento corren a cargo de la concesionaria y tras pedir sin éxito explicaciones al alcalde, este martes han solicitado a intervención un informe para conocer quién debía pagar esa sustitución de césped, si el Ayuntamiento o la propia empresa concesionaria.

 El PP solicita un informe para saber si los zamoranos han pagado el doble por el césped de la Sindical
El PP solicita un informe para saber si los zamoranos han pagado el doble por el césped de la Sindical

El Ayuntamiento de Zamora se gastaba 33.000 euros en los últimos días para sustituir el césped de la piscina Sindical. Un gasto que los populares han censurado al considerar el Grupo Municipal encabezado por Clara San Damián que esa obra debía ser costeada por la empresa que gestiona la piscina, en virtud al articulado que sella ese acuerdo entre Consistorio y empresa.

Hace menos de una semana, el PP solicitaba explicaciones al respecto y la respuesta del alcalde fueron “insultos y descalificaciones”, lo que demuestra a juicio de San Damián, “que está nervioso”. Un nerviosismo que, según la lideresa popular, puede ser por dos motivos: “porque no conociera el pliego, lo que sería grave, o porque aun conociéndolo haya decidido infringirlo”.

Ante la falta de respuesta municipal, el PP presentaba este martes una petición ante la intervención para solicitar un informe al respecto del caso. En caso de que intervención vea con buenos ojos la actuación del Ayuntamiento “el grupo popular demostrará que está encima de lo que ocurre en la ciudad y se estudia los pliegos”; pero en caso de que la intervención ofrezca la razón al PP “ocurrirá lo mismo que con la ORA, que pese a los avisos, el alcalde decidió seguir adelante”, advierte San Damián.

“El ego y la arrogancia del alcalde le impedirá reconocer que a lo mejor ha cometido un gravísimo error. Lo que no va a hacer nunca es darnos la razón. Esto ya pasó con la ORA y mira lo que pasó. Luego dirá que somos los concejales que obstruimos”, afirmaba la concejala popular, que zanjaba: “Volverá a atacarnos y dirá que es culpa del PP, que no está en el gobierno desde hace dos años. Nos insultará y denigrará como cuando estaba en la oposición, porque realmente sigue actuando como si estuviera en la oposición”, sentenciaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído