En menos de un mes los zamoranos volverán a las urnas con motivo de las elecciones nacionales anticipadas. Es por ello que la maquinaria electoral ya se ha puesto en marcha de cara a ese 23 de julio en el que desde el partido se quiere: “Cambiar el rumbo de España”, tal y como ha destacado el presidente provincial del Partido Popular, José María Barrios.
El Partido Popular de Zamora ha apostado por Elvira Velasco Morillo, que repetirá como número uno en la lista del Congreso; mientras que José Maria Barrios también volverá a ser el uno al Senado. Completan la lista popular al Congreso Óscar Ramajo como dos, y Belén Sánchez como número tres Natalia Ucero.
De cara al Senado, el número dos será Fernando Martínez-Maíllo, mientras que de número tres Las pretensiones de los populares pasan por recuperar su segundo escaño histórico perdido en los pasados comicios de noviembre de 2019 cuando el histórico 2-1 del PP frente al PSOE, pasó a ser un triple uno con la entrada de VOX al congreso con un diputado zamorano.
“Aspiramos a tener una subida importante, el segundo escaño está garantizado para cambiar el rumbo del país, y poder gobernar para todos, en contraposición del Gobierno sectario actual”, aseguró Barrios. Un llamamiento al voto para parar los pies "a las mentiras de Sánchez" haciendo alusión a Monte la Reina o la conversión de la N-122 “que tantos años lleva esperando la provincia de Zamora”.
Elvira Velasco ha mantenido el mismo mensaje en un llamamiento a recuperar "el Gobierno de España ante un sanchismo que ha castigado reiteradamente a la provincia de Zamora", manifestando las intenciones del Partido Popular de acabar con Gobierno "que pacta con los separatistas y que ha generado un claro deterioro institucional".
"Quedan 37 días para poner fin al sanchismo y desde Zamora vamos a hacer una campaña en positivo, con propuestas, dejando a un lado el clima de confrontación en el que está asentado el Gobierno de España", conclyó Velasco.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios