El Comité de Dirección del Partido Popular de Zamora ha celebrado hoy su reunión mensual y ha denunciado la falta de una política de vivienda efectiva y real del Gobierno del Partido Socialista y de Pedro Sánchez en la provincia, con la complicidad y complacencia de los socialistas zamoranos.
En este sentido, el PP ha recordado que el Gobierno Socialista lleva siete años de propaganda y anuncios vacíos en materia de vivienda, frente a la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Zamora que apuestan por la puesta en marcha de medidas eficaces y reales de las que ya se benefician los jóvenes y las familias de la comunidad autónoma y de la provincia zamorana, con ayudas a los inquilinos y ofreciendo seguridad a los propietarios.
El PP de Zamora apunta el gran fracaso del Gobierno de Pedro Sánchez fruto de una gestión inexistente, políticas ideológicas y fallidas, enfrentamiento entre propietarios, inquilinos y el sector de la construcción y apenas viviendas construidas.
Finalmente, el Comité de Dirección ha señalado que, frente a esta realidad, el Partido Popular hace propuestas que funcionan como una deducción del 15% del IRPF para los jóvenes menores de 40 años, menos burocracia, menos impuestos, más seguridad jurídica y cero ocupación. Además, apuesta por potenciar la I+D+i en construcción y las nuevas soluciones constructivas como la construcción industrializada o la madera
El PP de Zamora denuncia la falta de política efectiva por parte del Gobierno en el ámbito de la vivienda en la provincia
En la reunión mensual del Comité de Dirección del partido de Zamora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios