El PP de Zamora se planta contra la investidura de Sánchez: "Va a convertir a los zamoranos en ciudadanos de segunda"
Los parlamentarios populares acudirán mañana a la concentración que tendrá lugar en Cibeles

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular de Zamora han valorado durante la mañana de este viernes la Investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. La sesión de investidura se ha vivido en el seno de la entidad popular "con mucha tristeza", según lamentaba Elvira Velasco, en lo que han sido "días tristes para la democracia".
"Lo que ha consumado Sánchez es un fraude, por hacer justo lo contrario a lo que prometió en campaña, para ser presidente a toda costa", denunciaba Velasco. "Han engañado a los 33.000 zamoranos que le dieron su voto al partido socialista", espetaba y añadía que esta investidura es "un ejercicio de corrupción política porque supone tomar decisiones en contra del interés general a cambio de beneficios personales para el señor Sánchez".
Insistía la parlamentaria popular en que "Sánchez ha querido mantener su sillón si ningún tipo de escrúpulo y a toda costa", y ha advertido de que "todos los zamoranos vamos a pagarlo". "Sánchez está atacando a la separación de poderes, y nadie en 45 años de democracia se había atrevido a tanto", señalaba Velasco antes de afirmar que "Sánchez habrá ganado la investidura, pero ha perdido la decencia y la dignidad".
Anunciaba también la parlamentaria que desde el Partido Popular van a "seguir trabajando por nuestro país y por Zamora, utilizando todos los recursos legales que tenemos en nuestra mano". "Lideraremos con orgullo la posición defendiendo a los ciudadanos, que siguen creyendo en la igualdad de todos los españoles que siguen creyendo en la separación de poderes", manifestaba.
Por su parte, Óscar Ramajo apuntaba también que esta investidura "va a convertir a los zamoranos en ciudadanos de segunda categoría". "Nos va a tocar el bolsillo a todos los zamoranos", denunciaba. Ramajo también quiso acordarse de Antidio Fagúndez apuntando que le "entristeció ver decir 'sí' a la investidura, aplaudir con entusiasmo y llamarle presidente". "Esto no es la final de la Champions, es la vida de los zamoranos, y Zamora pagará el banquete de Sánchez y los privilegios de los independentistas".
Asimismo, anunciaban los populares que todo el PP de Zamora se sumará y asistirá a la concentración programada para este sábado en Cibeles. "España no se rinde y no nos van a callar", concluía.
También te puede interesar
Lo último