El precio del Parking de San Martín podría equipararse al de la ORA

0 Comentarios

 El precio del Parking de San Martín podría equipararse al de la ORA
El precio del Parking de San Martín podría equipararse al de la ORA

El precio del Parking de San Martín podría equipararse al de la ORA para fomentar su uso y buscar la obtención de un mayor rendimiento en la instalación. Así lo ha asegurado Francisco Guarido al explicar algunos de los detalles que podría incluir el pliego que deberá presentar el Ayuntamiento en los próximos tres meses tras la sentencia judicial que le obliga a ello.

Guarido ha justificado esta posibilidad subrayando que el grado de utilización de este aparcamiento subterráneo "es ínfimo", al contrario de lo que sucede con el de la Plaza de la Constitución "que sí es rentable".

POSIBLE AUMENTO DEL PRECIO DE LA ORA EN ALGUNAS ZONAS

El alcalde ha hablado también de las "1.200 o 1.300 plazas de aparcamiento" que funcionan en la ciudad previo pago de la tasa de la ORA. Guarido ha recordado que el precio de este servicio "es el más bajo de España" y ha apuntado que la tarifa es la misma "desde 1997".

Ante esa circunstancia, el responsable municipal ha asegurado que no es su intención aumentar el número de zonas azules, pero si ha dejado entrever la posibilidad de establecer "precios diferentes " dependiendo de dónde se encuentren dichas plazas de aparcamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído