Precipitaciones débiles dispersas para comenzar el fin de semana en Zamora

Estas lluvias esporádicas, en caso de producirse, serán en la primera mitad del día.

Cielos nubosos
Cielos nubosos

En general se espera que este sábado el tiempo tienda a estabilizarse. En el interior de la Península, la AEMET prevé intervalos nubosos y nubosidad de evolución, con posibilidad de chubascos dispersos, algo más probables durante la tarde en áreas de montaña, y tendiendo a remitir en general en todas las zonas. Predominio de poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas en litorales.

En el caso concreto de la provincia de Zamora, se espera un sábado con intervalos nubosos con nubosidad de evolución. No se descartan algunas precipitaciones débiles ocasionales en Sanabria. Igualmente, no se descartan algunas precipitaciones débiles dispersas en la primera mitad del día en el resto. Probables brumas y nieblas o nubes bajas matinales. Por la tarde se abrirán amplios claros sobre todo en la meseta. Cota de nieve sobre los 1700 o 2000 metros.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en descenso y las máximas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, rondando los 16 grados. Por último, los vientos soplarán de componente este y nordeste, más intensos en Sanabria y flojos en el resto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído